Política de Envío.
Biblionet@ garantiza una distribución de sus libros en forma rápida, segura y eficiente. Nuestros despachos son efectuados Chile Express empresa líderen envíos de productos dentro del país. En nuestro sitio contamos con tres status del pedido
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Cobertura Geográfica. La cobertura de nuestro servicio de distribución abarca a todo el territorio nacional. Si usted está en el extranjero envíenos un email a través de la sección de contacto y le cotizaremos un envío especial. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Plazo de Entrega. Una vez recibido el mail de compra, Biblionet@ Libros entregará el pedido según el status del producto. El tiempo mayor de envío estará condicionado al máximo tiempo que presente un producto. Es decir; si en su pedido hay cuatro productos con 72 Horas y otro con 96, el plazo de entrega será este último. El horario de entrega es de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas y el sábado hasta el mediodía. No obstante, cabe consignar, que el sábado no es considerado día hábil. Es decir, una compra realizada el día viernes, se procesa a partir del lunes, cuando comienzan a correr las horas hábiles. Asimismo, una compra realizada los días Sábado Y Domingo, pese a que se procesa el día Lunes, las horas hábiles comienza a regir a partir del Martes. Es importante considerar que la empresa de Courier no realiza despachos los días domingos y festivos.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Condiciones de Entrega |
Garantía y Devoluciones.
Garantía. Todos nuestros libros cuentan con un estricto control de calidad para garantizar la satisfacción del usuario, sin embargo, ante la eventualidad que un libro sufriera algún daño en el transporte,Biblionet@ repondrá el producto sin costo alguno para el cliente. Para ello el usuario deberá contactarse vía mail con nosotros dentro de los 3 días hábiles de recibido el producto. De esta manera se repondrá el libro defectuoso o -si estuviera agotado- se reembolsará el dinero y el costo del despacho. |
Devoluciones. Si por cualquier razón el cliente no está satisfecho con la compra, podrá solicitar su devolución. Esta solicitud deberá gestionarse a través de la sección “Mi Cuenta” dentro de los primeros 3 días hábiles de recepción del producto. SOLO SE ATENDERÁN LAS SOLICITUDES QUE DEVUELVAN LOS PRODUCTOS EN PERFECTAS CONDICIONES y que sean acompañados de la factura correspondiente. El cliente deberá cancelar el flete asociado a la operación. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reembolso del dinero conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. |